Centro Infantil Yahuarcuna contará con nuevas instalaciones

 Con la finalidad de mejorar la calidad de aprendizaje y cuidado de los niños del Centro Infantil Municipal de Yahuarcuna, el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja  trabaja en la restauración de las instalaciones.

Las nuevas instalaciones funcionaran en la casa parroquial de Nuestra Señora de la Paz en el barrio La Pradera, el edificio cuenta con la infraestructura adecuada y la seguridad correspondiente  para que los niños estén cómodos.

Los trabajos de readecuación iniciaron el sábado 21 de febrero con el apoyo del personal del  Municipio y del Ministerio de Inclusión Económica MIES.

Danny González, coordinador del Patronato Municipal, informó que se firmó un convenio por el lapso de un año con el Padre Ángel Chávez, párroco de la Pradera para ocupar las instalaciones.

El inmueble acogerá aproximadamente a cien niños y niñas del sector y contaran con educadoras con experiencia, que cumplirán las actividades de cuidado diario con calidad y calidez.

Ángel Chávez,  párroco de la Pradera, indicó que para la suscripción del convenio se consideró el trabajo social que realiza el Patronato Municipal y considera que en el barrio no será la excepción.