Patronato Municipal compartió la navidad

Navidad Milagro

Una verdadera fiesta se vivió en los  centros regentados por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, en donde se compartió  la fiesta de la navidad con alegría y unidad.

En el Centro Infantil del Centro Comercial  Loja, los padres de familia junto a sus hijos y maestras presentaron un programa especial de reflexión sobre la navidad. Todos  coincidieron que en esta fecha se debe recordar el nacimiento del niño Jesús, es por ello que representaron  la escena de la llegada del creador.

En  la tarde del martes 23 de diciembre,   la celebración se desarrolló en el Centro de Cuidado al Adulto Mayor Los Arupos, aquí los familiares de los usuarios y los adultos mayores compartieron momentos de confraternidad y disfrutaron de música y danza.

Para cerrar la navidad con todos los lojanos en la Plaza de San Sebastián se cumpliló el concierto navideño, Navidad Milagro de Amor. El evento contó con la participación de los coros de la orquesta Sinfónica del Municipio de Loja, Salvador Bustamante Celi, Casa de la Cultura y los reconocidos cantantes lojanos  Rafael Minga, Karla Román, Mario Cárdenas y Roció Sánchez.

María Malacatos, quien asistió al evento, se mostró complacida que el Municipio de Loja realice este tipo de eventos públicos dedicados a los niños y a las familias.

Tania García de Castillo, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, agradeció a la ciudadanía que se dio cita a San Sebastián para ser parte de la celebración de  la navidad. Sostuvo que este tiempo para  es para compartir y dar una sonrisa a nuestros semejantes, de ahí que esta navidad se ha titulado Navidad Milagro de Amor.

Al término del evento los presentes degustaron de un delicioso chocolate caliente y galletas navideñas.