Barrio Colinas Lojanas dio ejemplo con minga de limpieza

Hasta el 27 de diciembre de 2014 están planificadas las mingas de limpieza barrial que organiza semanalmente el Municipio de Loja, a través de la jefatura de Promoción Popular.  El pasado fin de semana se realizó en el barrio Colinas Lojanas.

"Es admirable observar en nuestro recorrido cómo todos los habitantes de este sector salieron a las calles a participar de la minga, parecen hormiguitas trabajando en sus casas", manifestó Daniel Carrión, titular de Promoción Popular.

Colinas Lojanas es un barrio que se ubica en la parte sur occidental de la ciudad, la unión del barrio era notoria, pues todos los habitantes contribuyeron con el adecentamiento de sus viviendas, veredas, cortaron la maleza y recogieron los plásticos  que existían en las áreas verdes.

Con la maquinaria municipal se hizo el mantenimiento vial,  se adecuó las áreas verdes y recreativas del barrio y se recogió la basura y escombros que se acumularon en esta minga.

Luis Enríquez, presidente del barrio, expresó que los moradores del barrio son muy unidos, siempre que hacemos una actividad colaboran con la mejor voluntad, ahora mismo con agrado todos participamos en la limpieza de nuestro barrio".

Explicó que también han centrado su atención en un programa de pintado de casas con el fin de mejorar el ornato de la zona y surgir en un ambiente de limpieza.