Retoman peatonalización del centro de la ciudad

Desde el 7 de abril se retoma la peatonalización del casco céntrico de la ciudad, en esta ocasión será por tramos para evitar cerrar todo el centro de la urbe.  Este domingo el cierre de vías será en San Sebastián por la calle Bolívar desde la Azuay hasta la Lourdes y la Mercadillo desde la Sucre hasta la Bernardo Valdivieso.

En este espacio se desarrollarán ciertas actividades desde las 9:00 hasta las 13:00.  El área se ha limitado con el objetivo de no generar inconvenientes en la movilización de las personas.

Según Marlon Severino, director de Movilidad, Tránsito y Transporte, la ciudadanía podrá apoderarse de estos espacios para hacer actividades en familia y disfrutar de las programaciones que se realicen con el apoyo de las dependencias de Cultura, Deportes y Movilidad.

Para el próximo domingo la peatonalización será por la zona del parque Santo Domingo, se contará con la colaboración de las escuelas de conducción profesional a quienes se ha invitado para que sean parte de esta acción que se realizará todos los domingos.