Empiezan festividades de parroquialización de Taquil

Del 10 al 16 de abril se desarrollarán las fiestas de parroquialización de Taquil al cumplir 113 años de vida.  A través de rueda de prensa se dio a conocer la programación prevista.

Manuel Robalino, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que junto a los vocales han preparado algunas actividades que involucra la parte cultural, religiosa y cívica para que todos los habitantes y visitantes disfruten de la misma.

Habrá pregón de fiestas con carros alegóricos, jornadas deportivas, festival gastronómico, expo feria agropecuaria, escaramuzas y más actividades.

El sábado 13 de abril será el expo feria y por la noche la elección de la reina de la parroquia con la participación de cuatro candidatas.  El día central de la fiesta que es el 16 de abril se desarrollará el desfile cívico estudiantil y la sesión solemne.

Esta parroquia en donde se fusiona la tradición con la habilidad de su gente está de fiesta y “es el momento oportuno para conocer y disfrutar de su paisaje”, precisó Mishel Ordóñez, directora de Turismo del Municipio de Loja.