Se abre convocatoria para postulaciones de artistas locales al FIAVL

La planificación de la novena edición del Festival Internacional de Artes Vivas arranca con la convocatoria para que postulen los artistas locales, del 15 de marzo al 15 de abril, con sus propuestas creativas e innovadoras.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el sitio web http://festival.loja.gob.ec/  allí se despliega la información para cada una de las manifestaciones artísticas como son: artes escénicas, musicales, visuales, plásticas y literarias.

La coordinadora municipal del festival, Joselyn Llacxaguanga, invita a los artistas locales a trabajar en sus ideas con creatividad, a reinventar su arte con situaciones novedosas y así presentar sus propuestas en el tiempo establecido.

Indicó que habrá capacitaciones para los artistas con el fin de guiarlos y resolver inquietudes respecto a las postulaciones.

Los interesados en ser parte de la novena edición del festival deben llenar la ficha de inscripción que la encuentran en la página web, luego descargarla e imprimirla para presentar en forma física junto con la documentación que presentará con la propuesta.