Socializaron minga de limpieza con moradores de barrio El Capulí

Los funcionarios de Promoción Popular socializaron la minga de limpieza con los moradores del barrio El Capulí, esta semana la actividad se desarrollará en este sector, por ello se hizo un recorrido de la zona para determinar los trabajos a ejecutar.

Este barrio se ubica en la vía a Malacatos, los habitantes están listos para participar de la minga que mejorará su comunidad.  Se prevé trabajos de mantenimiento vial en las calles transversales, limpieza de cunetas y áreas verdes.

Hernán Suárez, jefe de Promoción Popular, manifestó que la municipalidad apoyará con maquinaria de las distintas dependencias y se articulará las labores con los vecinos a fin de avanzar con lo planificado.

La presidenta del barrio, María Poma Sigcho, señaló que una de las preocupaciones que tienen los moradores es las altas velocidades de los vehículos al pasar por el sitio, motivo por el cual solicitan se ubique un rompe velocidades, petición que ha sido canalizada a la Unidad de Tránsito.

Por ahora se realizarán los trabajos previstos y más adelante atender el resto de necesidades, explicó el jefe de Promoción Popular.