Alcalde de Loja consigue recursos para estudios de plantas de aguas residuales

En el cantón Nabón de la provincia del Azuay hubo una reunión de alcaldes convocado por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) en donde se firmaron convenios de cooperación y se analizó la problemática financiera que atraviesan los municipios.

El Municipio de Loja suscribió un convenio con AME para ejecutar los estudios y diseños definitivos para la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales en las parroquias Taquil y Gualel, por un monto de cuarenta mil dólares no rembolsables.

“Estas parroquias merecen vivir con dignidad, hoy conseguimos estos recursos y así poco a poco iremos consolidando más apoyo para el resto de parroquias”, expresó el alcalde de Loja, Franco Quezada.

A esta cita acudieron varios alcaldes de la provincia de Loja, quienes compartieron sus inquietudes con sus homólogos respecto a varios temas y la importancia de trabajar en conjunto.

Patricio Maldonado, presidente de AME, ratificó su compromiso de poner el contingente de esta institución a disposición de los alcaldes y “así promover proyectos que beneficien a la población”.