Limpian terraza del mercado Centro Comercial para ubicar a vendedores

El martes 5 de diciembre, en la terraza del mercado Centro Comercial se realizó una jornada de limpieza con el propósito de dejar los puestos expeditos para ser ocupados por los vendedores que se ubican en las inmediaciones de este centro de abasto.

En este sitio hay 70 puestos, no todos están ocupados, convirtiéndose en un lugar solo para almacenar víveres, por ello socializaron con los vendedores esta minga de limpieza y quienes no estaban en sus puestos se les dejó una notificación con este anuncio.

Mauricio León, coordinador de Mercados, indicó que con el apoyo de otras dependencias municipales se realiza esta limpieza para luego pintar y dejar los puestos en condiciones higiénicas para ser utilizados por los vendedores.

“Queremos darles el uso correcto y que los comerciantes mantengan limpio este espacio y con ello dejar las calles en donde no tienen condiciones de salubridad para el expendio de sus productos”, expresó León.

Al reubicar a los vendedores en esta área se disminuye la venta ambulante en los exteriores del mercado, la terraza cuenta con las condiciones para realizar un comercio ordenado, hay accesos a este lugar, incluido un ascensor para que los usuarios no tengan dificultad para llegar a este sitio.

A decir de Santiago Jaramillo, administrador del mercado Centro Comercial, se generan condiciones apropiadas para la comercialización de los productos de primera necesidad.