Delegación de México lista para su presentación en el cierre del Festival de Artes Vivas

La delegación de México que cerrará la octava edición del Festival Internacional de Artes Vivas está en la ciudad, los generales de estado mayor de las Fuerzas Armadas de ese país visitaron al alcalde.

“Para el pueblo lojano es grato recibir a la delegación de México que viene al festival con su presentación, gracias por venir con su recurso humano, su contingente a brindar un espectáculo en donde mostrarán su cultura y tradiciones”, expresó el alcalde de Loja, Franco Quezada.

Auguró que la estadía de ellos sea grata en esta ciudad, se lleven los mejores recuerdos de la ciudad y del festival, así como esta hermandad continúe con el tiempo.

El general José Alfredo González, oficial mayor de la Secretaría de Defensa Nacional de México, dijo que es un honor estar en el país, especialmente en Loja y esperan estar a la altura del Festival de Artes Vivas.

En esta visita la delegación diplomática estrechó lazos de amistad con las Fuerzas Armadas Ecuatorianas, de quienes han recibido el apoyo para montar el espectáculo que se ofrecerá el sábado 25 de noviembre en la explanada del complejo ferial Simón Bolívar.