Desde hoy habrá simert en las inmediaciones del complejo ferial

Del 31 de agosto al 17 de septiembre funcionará el Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado, Simert, de forma temporal en las inmediaciones del complejo ferial Simón Bolívar, en donde se desarrolla la edición 194 de este evento comercial.
Con el fin de brindar un servicio óptimo se ha colocado señalización horizontal y vertical para que los ciudadanos conozcan las zonas establecidas y estacionen durante un tiempo de hasta cuatro horas consecutivas.
La zona delimitada para el Simert es por el norte la calle Jaime Roldós Aguilera, por el sur la calle Isidro Ayora, por el este la Av. Salvador Bustamante Celi y por el oeste la Av. Velasco Ibarra. 
Sandra Fierro, administradora del Simert, comentó que se ha destinado a 30 personas para que hagan el control permanente desde las 10:00 hasta las 24:00, el personal estará divido en dos grupos para cumplir con su labor.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que sean responsables, colaboren adquiriendo la tarjeta y estacionen sus automotores en los lugares específicos. Hay que indicar que en caso de excederse las cuatro horas se procederá a sancionar de acuerdo a la ordenanza, que va desde el 1% del salario básico unificado, equivalente a $4.60 y esto puede incrementarse de acuerdo al tiempo de infracción.