Socializan con adjudicatarios del mercado Centro Comercial instalación de UPC

Esta mañana en el mercado Centro Comercial se socializó con los representantes de los adjudicatarios la ubicación de un puesto de Unidad de Policía Comunitaria en este sitio con el propósito de fortalecer la seguridad.
El beneficio no solo es para el mercado sino también para los sectores aledaños al centro de abasto que también se han visto afectados por la inseguridad que impera en estas inmediaciones.
El espacio que se ha destinado para el UPC es la zona de descarga, cerca a los contenedores en donde se adecuará un área con todas las facilidades para que pueda ser utilizado por la policía nacional.
Santiago Jaramillo, administrador del centro, señaló que en las próximas semanas se dará mantenimiento a todo el mercado que incluye adecuación de los contenedores, pintado de la parte interna y externa del edificio y habilitación de las gradas eléctricas.
Los adjudicatarios agradecen que se instale la UPC en este lugar porque “nuestra economía mejorará ya que habrá más seguridad para nosotros como comerciantes y para los consumidores que vienen a adquirir sus productos”, afirmó María Maldonado, adjudicataria.
Hay que destacar que en este centro de abasto hay 860 comerciantes que ofrecen víveres, abarrotes, carnes, lácteos, frutas, comida preparada en la planta baja, mientras que en el segundo piso la ciudadanía encuentra ropa, calzado y bisutería.