Moradores del barrio Carigán se reunieron con el alcalde

Los directivos de la parroquia urbana Carigán desde su creación, en el año 2014, vienen gestionando ante las instituciones el apoyo pertinente para los 16 barrios que conforman esta jurisdicción.

El alcalde Franco Quezada mantuvo una reunión con los moradores de este sector, en donde le plantearon algunas necesidades relacionadas con la construcción de los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, mantenimiento vial a nivel de lastrado, construcción de veredas, apertura de vías, legalización de terrenos, adecentamiento de áreas verdes y seguridad con la instalación de cámaras de videovigilancia.

Miguel Merchán, secretario del comité pro-mejoras del barrio Carigán, mencionó que el sistema de alcantarillado es una necesidad básica en algunos sectores, pues no cuentan con el servicio y por ello apelan a la autoridad para que se considere, dentro de la planificación municipal, a esta zona.

El burgomaestre señaló que en el tema seguridad empezarán de inmediato con la activación de cinco controles en la ciudad, en la vía Loja-Cuenca, Loja -Zamora, Loja-El Oro, Loja-Malacatos y vía antigua a Catamayo.

Además, se establecerán brigadas en las paradas de buses con la colaboración de Policía Nacional, Ejército y Agentes de Tránsito.