Miraflores se activa con la Minga Barrial

Dentro de la planificación municipal, pensando en el beneficio de los lojanos se sigue trabajando en los diferentes barrios, este sábado se realizó la Minga de Adecentamiento en el sector Miraflores.  

Erik Sánchez, presidente del Barrio reconoció el trabajo del Municipio y de la predisposición de la alcaldesa de Loja para poder atender el requerimiento como es el  caso de este lugar, a donde se llegó con atención vial, baterías sanitarias y recuperando espacios como las escalinatas del sector.

También se resalta la participación de sus moradores y la unidad que se genera a través de este tipo de actividades, con la intervención de todos quienes hacen un tradicional sector como es Miraflores.

La promotora social agradece la apertura de los moradores y el compromiso de trabajo de las diferentes dependencias municipales que hacen posible las mingas barriales.

Además, para quienes deseen sumarse a las Mingas, deben agendar su solicitud en Promoción Popular del Municipio, las cuales se debe señalar que tienen gran demanda por parte de la ciudadanía.