El alcalde Jorge Bailón, el sábado 14 de marzo, visitó el barrio Pucacocha, allí mantuvo una reunión de trabajo con los moradores del lugar e incluso recorrió algunas calles del lugar en donde requieren la intervención municipal.
Antes de iniciar con la reunión los moradores invitaron al alcalde a conocer la iglesia , allí constató que el trabajo comunitario y la organización barrial dan buenos resultados, ya que este templo se construyó con el aporte de los vecinos del sector.
Con ese mismo espíritu de colaboración ahora solicitan el apoyo de la municipalidad en obras prioritarias y a las cuales están dispuestos a participar a través de mingas, mencionó el vicepresidente del barrio Norberto Angüisaca.
Las obras que requieren son el asfaltado de las calles Lago Salado, Lago Michigan, Laguna Yacuri, Eduardo Palacio, Luciano Lazzo y Francisco Costa. Ampliación de la calle Lago Salado e intersección con la avenida Chuquiribamba. Construcción del muro de la iglesia y embaulado de la quebrada La Pangora, con miras a construir un área de esparcimiento para niños y jóvenes.
"La muestra del trabajo en equipo ha sido la construcción de la iglesia que ha sido levantada ladrillo a ladrillo, minga tras minga y con el apoyo de cada uno de los moradores y que con este mismo ánimo deseamos seguir trabajando por el adelanto del barrio Pucacocha", precisó Nayo Zúñiga, morador.
Ante estos pedidos el alcalde de Loja, Jorge Bailón, felicitó la unión de los habitantes para alcanzar sus objetivos y al conocer ese espíritu de colaboración señaló que se apoyará en lo que sea posible.
En cuanto a las calles del lugar indicó que los propietarios de las viviendas contiguas deben financiar la obra y por parte de los técnicos del municipio se realizarán los estudios pertinentes.
Al término de la reunión, en compañía de los moradores, recorrió la zona y verificó los pedidos planteados.