Cenando con Jesús reunió a varias personas con discapacidad

En el Gran Hotel Loja se llevó a cabo una cena promovida por el Patronato Municipal, a la que asistieron personas con discapacidad de los sectores periféricos de la ciudad. Un programa pequeño y la entrega de caramelos matizaron el evento.

Un total de 250 personas con discapacidad participaron de la actividad Cenando con Jesús, a la cual asistieron las autoridades municipales.  Hubo presentaciones dancísticas y la animación de un mimo.

Los familiares se mostraron congratulados por este detalle que tuvo el Patronato con sus ángeles como los denominan en sus casas.

Maritza Morquecho, representante de los padres de familia, agradeció por haberlos tomado en cuenta en esta cena, por acordarse de estos seres especiales que para ellos son una bendición porque desbordan en amor.

Este regocijo fue compartido por la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda, quien destacó el valioso apoyo de las familias para sacar adelante a sus hijos.  "Ahora los tiempos y las leyes han cambiado y por ello los vemos incluidos, los felicito por la tenacidad para continuar en esta gran labor de padres", destacó la autoridad municipal.

En el evento hubo la entrega de presentes a las autoridades, así como la participación de la academia de baile Reyso Danz.