Alcaldía agasajó a los servidores municipales

Desde las 16H30 del viernes 21 de diciembre, se llevó a cabo el agasajo navideño a los empleados municipales, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes.   Música y regalos matizaron  el evento.

Un gesto generoso y de gratitud hacia los  funcionarios se evidenció de parte de las autoridades que ofrecieron este programa, en el último día de labores antes de la Navidad.

Los grupos musicales del municipio como Rondalla,  ballet folklórico Kápac Ñan y Orquesta Son Especial pusieron el toque alegre y de confraternidad en esta tarde.

Se sortearon premios entre los presentes, obsequios donados por los directores departamentales de la institución.  También se ofreció un aperitivo y la entrega de un presente a cada uno.

Al acto se sumaron también  algunos concejales, quienes en medio de la algarabía de la gente se unieron a la celebración.

Piedad Pineda, alcaldesa de Loja, señaló que este detalle con la gente del municipio permite compartir y renovar el espíritu, afinar el valor de cada persona porque "somos parte de una familia, ya que la mitad de nuestro tiempo lo vivimos en esta institución".

Invitó a hacer un espacio de reflexión, de autoconocimiento y tomar conciencia "de donde somos y hacia dónde vamos", precisó la alcaldesa.

La Orquesta Son Especial hizo bailar a los funcionarios municipales, con su música contagiaron a los presentes que en grupos y en plan de compañerismo celebraron la Navidad.

Para Alicia Luzuriaga es la primera vez que se hacen este tipo de eventos destinados a los servidores municipales, "me siento contenta que nos hayan tomado en cuenta como personas y como funcionarios, felicito a la alcaldesa por este acto", refirió.

Hay que destacar que el pasado fin de semana, en cambio, se hizo  el agasajo a los trabajadores, lo que deja ver lo importante que es para la autoridad municipal el talento humano.

Este evento fue organizado con autogestión por la Alcaldía de Loja a través de la Dirección de Recursos Humanos.