Vivem con departamentos disponibles en Ciudad Alegría

La Empresa Municipal de Vivienda (Vivem) realiza varios trabajos en el proyecto Ciudad Alegría, entre ellos los acabados en diez departamentos que están en proceso de comercialización.

A decir de Vicente Costa, gerente del Vivem, tienen un costo de 32 mil dólares en obra gris y 42 mil dólares concluidos, adicional el Municipio cobrará un rubro por la pavimentación. Al ser bienes devueltos tienen que venderse al contado, sin embargo se facilita a los beneficiarios la entrega de escrituras para que obtengan un crédito.

Para los interesados los trámites pueden realizarlos en la calle Sucre y 18 de Noviembre, sector Puerta de la Ciudad, de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Costa manifestó que los acabados se realizan con los montos económicos que cancelaron de las personas que debían, con lo cual también se efectuaron otras obras como la ejecución de bordillos, aceras, muros de contención para la quebrada que cruza por el sector, parqueaderos y obras hidráulicas.

Además se construyeron 40 viviendas que faltaban y que eran un compromiso que la empresa tenía que cumplir.

Adicional, explicó que se trabaja en la dotación de acometidas domiciliaras en el proyecto Ciudad Victoria y la colocación de algunas redes que faltaban.