Alcaldesa invitada principal de feria expo salud

Varios stands con productos de salud y belleza se expusieron en la Segunda Expo Salud y Belleza organizada por un  grupo de profesionales lojanos con el afán de promocionar productos para el cuidado integral de la salud.

La alcaldesa Piedad Pineda asistió como invitada a este evento que se desarrolló en el Hotel Gran Victoria, allí varias empresas nutricionales, de salud y cosmetología expusieron sus productos.
Diego Delgado, organizador del evento, destacó la importancia de la actividad que por segundo año consecutivo se  realiza en la ciudad con la presencia de importantes marcas de productos y de reconocidos médicos que dan soluciones a problemas puntuales de la salud y la piel.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la alcaldesa de Loja, quien felicitó la iniciativa de los organizadores, enfatizó la sinergia entre médicos, representantes de laboratorios y empresarios para llevar adelante esta feria que mueve la economía local y ayuda a las personas en su cuidado personal

La feria de la salud y belleza se desarrolló el sábado 04 de agosto, de 9H00 a 18H30. En cada stand se mostraba las bondades de los productos y en el caso de salud, los médicos ofrecían consultas gratuitas a los asistentes.