Se habilita calle Colón al tránsito

Desde el 20 de marzo la calle Colón, desde la 18 de Noviembre hacia el este, está habilitada en su totalidad al tránsito vehicular.  Allí han finalizado los trabajos de Regeneración Urbana.

Mientras el proyecto avanza hacia otros frentes, en otros ya van culminando las labores y habilitándose para la movilidad en el centro de la ciudad.  Quienes deseen transportarse de norte a  sur, por el lado occidental  lo pueden hacer por las calles 18 de Noviembre y Manuel Agustín Aguirre.

Mientras que por el este están expeditas las vías Olmedo, 24 de Mayo y Emiliano Ortega, expresa Julio Cabrera, policía municipal de tránsito.

Inhabilitadas

El tramo de la calle Bolívar entres José Antonio Eguiguren y Colón se mantiene cerrada porque se ejecutan labores en las veredas y falta colocar la segunda capa de asfalto. 

Mientras esto sucede se ha colocado señalética en los puntos intervenidos, así como agentes de tránsito para mejorar la movilidad de vehículos y peatones.

El uniformado recomienda utilizar medios de transporte alternativos como la bicicleta, el transporte público y comercial con el propósito de evitar el congestionamiento, especialmente en horas pico.