Juntas de Desarrollo Barrial promueven marcha de respaldo a la administración municipal

Frente al proceso de revocatoria en contra del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, las 63 Juntas de Desarrollo Barrial se han mantenido en reuniones constantes y determinaron respaldar, una vez más, la administración municipal cuyo trabajo se contempla en las obras desplegadas en la ciudad y sus 13 parroquias rurales.

Esta marcha que se realizará el 12 de enero, desde las 16h00, partirá en la Puerta de la Ciudad rumbo a San Sebastián, será una muestra de respaldo "al progreso que experimenta Loja, la obra pública que es visible en cada rincón y que es utilizada por los lojanos y turistas que visitan esta pequeña ciudad que está a la vanguardia de las grandes metrópolis e incluso ha sido referente para otros países" dijo Wilson León, dirigente barrial.

Proyectos visibles

Destaca que al visitar los diferentes barrios y parroquias se observa la obra municipal. “Nosotros estamos haciendo una gestión importante para que esta situación anormal que se está produciendo en Loja tenga un término. Nosotros nos sumaríamos, así hemos resuelto los compañeros barriales. Estamos en desacuerdo con este tipo de actitudes negativas, desleales y de envidia”, subraya.

Sostiene que las personas que promueven la revocatoria de la autoridad cantonal no reconocen los proyectos como la Regeneración Urbana y por ende están en contra del progreso de Loja.

Rueda de prensa

Wilson León informó que el 4 de enero de 2018, en el hotel Grand Victoria, habrá una rueda de prensa para explicar a los medios de comunicación y a la ciudadanía todos los pormenores del porqué promueven esta marcha de la lojanidad.

“Les invito para que ustedes sean testigos del pronunciamiento del pueblo lojano que no quiere la revocatoria del señor Alcalde porque hay una obra muy importante y que debemos defenderla”, enfatiza León.