Adultos mayores al cuidado del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja

Los adultos mayores son  un sector importante para la Alcaldía de Loja es por eso que, a través del Patronato de Amparo Social Municipal, trabaja en brindar un espacio y atención de calidad en el cuidado y tratamiento de los adultos mayores con el centro y la estancia municipal, que tiene la entidad municipal tanto en Loja como en la parroquia Vilcabamba.

El objetivo es que los adultos mayores tengan un envejecimiento activo y saludable, mejorando la calidad de vida a través de la restitución de los derechos de las personas, por medio de atención integral, que implemente acciones tendientes a fortalecer el goce de su bienestar físico, social y mental.

Los servicios que se ofrece a los usuarios son: alimentación balanceada, fisioterapia, terapia ocupacional, cuidado diario, trabajo social, atención médica y enfermería.

Cabe destacar que el Centro y la Estancia Municipal del adulto mayor, son espacios adecuados y construidos para este sector de la sociedad, brindándoles el cuidado adecuado con profesionales altamente capacitados, por lo que los familiares se sienten tranquilos mientras  realizan sus respectivas actividades.

El Centro de Atención Municipal del Adulto Mayor se encuentra ubicado en la ciudad de Loja, barrio La Paz y la Estancia Municipal en la parroquia Vilcabamba, lugares que se encuentran ubicados en sitios estratégicos para la tranquilidad y armonía de los usuarios en un ambiente lleno de naturaleza y alejados del ruido de la ciudad.