Feriado sin mayores novedades

La Dirección de Justicia y Policía Municipal de Loja, mediante un trabajo coordinado con otras dependencias, aseguró el derecho al bienestar y seguridad ciudadana en el último feriado.

Primer día

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, las actividades se realizaron de forma ordenada tanto para los comerciantes como para las personas que acudieron a los cuatro cementerios que tiene Loja: Cementerio General Parque de los Recuerdos, el de Motupe, Obrapía y Yanacocha.  Adicional se estuvo pendiente de los cementerios privados: de la Funeraria Jaramillo y los Rosales.

Notificaciones

José Paúl Luzuriaga, Director de Justicia y Policía, recalca que los ciudadanos con civismo sacaron las banderas conforme lo determina la Ordenanza, no se descuidó el bienestar de los habitantes que están en los alrededores del Parque Bolívar y se controló en los mercados para evitar las ventas informales.

En lo que tiene que ver a la Comisaría de Tránsito con la Policía Municipal de esta rama, se notificó a 25 ciudadanos por consumir licor en el espacio público.

En comparación al año pasado se incrementaron tres puntos en seguridad que permitieron obtener resultados positivos en este feriado.