Se programan cortes de agua para realizar interconexiones de redes

En la presente semana, la Unidad de Regeneración Urbana, ha programado cortes de agua en el centro de la ciudad con la finalidad de hacer trabajos de empates de redes.

El primer corte se realizará la noche del martes 9 de mayo, de 21h00 a 05H00 del siguiente día por labores de empates de tubería de pead (polietileno de alta densidad)  en la Av. Universitaria y Mercadillo.  los sectores afectados comprenden desde la calle Mercadillo hasta la Juan de Salinas y desde la  Olmedo hasta la Av. Universitaria.

En el mismo sector, el miércoles 10 de mayo, en el horario de 13H00 a 18H00, se suspende el servicio por trabajos de colocación de accesorios en las redes de agua potable.  Los trabajos se ejecutarán en las calles Bolívar y Mercadillo, Azuay y Av. Universitaria, Azuay  y Sucre,  Azuay y 18  Noviembre.

Para el jueves 11 de mayo, está planificado un corte de mayor tiempo, en el horario de 08H00 a 21H00, por trabajos de interconexión de redes de agua potable  en la Av. Gobernación de Mainas (sector del Redondel del Soldado),  se suspende el servicio de agua potable  a los barrios los Geranios, Santa Ana, Los Rosales, Cruz de Yaguarcuna, Celi Román, El Pedestal, Los Cocos, Santa Teresita,  Tebaida Alta, San Pedro de Bellavista, El Electricista y La Argelia.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones del caso a fin de evitar inconvenientes y se solicita comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.