Cónsul del Perú agradece solidaridad de los lojanos

El  cónsul del Perú en Loja, Eugenio Mauri Parra, visitó al Alcalde de Loja, con el fin de agradecer el apoyo de la municipalidad que junto al Patronato Municipal y la Reina de Loja encabezaron la campaña de solidaridad, “Unidad frente a la adversidad” que permitió ayudar a los damnificados del Perú.

Tras el diálogo entre las dos autoridades, el Cónsul  Peruano  expresó,  a nombre de su pueblo, la congratulación a la ciudadanía lojana que de manera solidaria aportó con vituallas y productos no perecibles  para ayudar a las personas que  fueron afectadas por el fenómeno costero.

Mauri Parra, destacó que se coordina con la Alcaldía de Loja para la entrega de otras remesas de productos que fueron proporcionados por  la ciudadanía e instituciones lojanas, cuyas provisiones se encuentran  almacenadas en el Consulado y el Patronato Municipal.

Refirió que la municipalidad lojana apoyará con los camiones y todo lo necesario para llevar una segunda entrega y que en esta oportunidad la ayuda estará encaminada a los pobladores de la comunidad de Castilla, por  lo que coordinan acciones con la prefectura de Piura para la recepción de los productos. El envío se realizará en los próximos días.