Calle Olmedo funciona en doble carril

Por los trabajos de Regeneración Urbana en la parte central sur de la ciudad, la Unidad Operativa de Tránsito ha puesto en marcha  un plan de movilidad, en el cual se contempla la circulación en doble sentido de  la calle Olmedo, desde la González Suárez hasta la Leopoldo Palacios, en un recorrido de tres cuadras, expresa Juan Carlos Maldonado, responsable de la dependencia municipal.

Sostiene que en la calle  González Suárez los vehículos  pueden tomar la ruta en  sentido sur-norte y girar a la derecha,  llegando hasta la Juan  José Peña, Lourdes, Miguel Riofrío Mercadillo y llegar al sector oriente desembocando en la Orillas del Zamora.

Asimismo, como parte de este plan se ha retirado el simert en la Sucre, Miguel Riofrío, para mejorar la circulación vehicular. Mientras concluyen los trabajos de la regeneración urbana en  la calle Sucre se abrió el tráfico a dos carriles  desde la Lourdes hasta la 10 de Agosto, así como también la calle Miguel Riofrío.

El Jefe Operativo de Tránsito, hace un llamado a los conductores de la ciudad para que tomen las medidas pertinentes,  a fin de evitar problemas de congestionamiento en el centro de la ciudad.