Obras para Quinara

Lenin Cuenca, presidente del Gobierno Parroquial de Quinara, se reunió con el Alcalde con el objetivo de seguir en la planificación de temas puntuales en beneficio de la jurisdicción, uno de ellos es la construcción del escenario en el coliseo.

Necesidades

La autoridad de la parroquia comenta que las necesidades básicas insatisfechas se deben solucionar y en base a eso, en el Portal de Compras Públicas, está la planta compacta para el alcantarillado cuya inversión supera los $238.000; cambio de tuberías de redistribución en el barrio La Palmira, en la primera etapa tiene un borde $72.000; alcantarillado pluvial en el centro parroquial; remodelación e intervención del parque que bordea los $150.000. El Gobierno local, mediante un convenio, aporta con $50.000; y, el Municipio, con $100.000.

En la parroquia Quinara, en 2017, se invertirán más de medio millón de dólares. “Hemos mostrado a la comunidad el trabajo desarrollado de forma articulada con el Municipio y realmente es gratificante, la gente está contenta”, destaca Lenin Cuenca.

Fiestas

Quinara está próximo a celebrar las fiestas de parroquialización y carnavales, por ello la autoridad parroquial invita a la ciudadanía a visitar el “Valle de Piscobamba” que posee variedad gastronómica, el río Piscobamba que cautiva con sus aguas cristalinas