Canchas experimentan cambios

En el parque Pucará, el Municipio de Loja, trabaja en la reconstrucción del área deportiva que pasaban en arena amarilla. En la actualidad dos canchas tendrán piso sintético; y, la otra se divide en dos áreas para la práctica del voleibol.

La institución municipal da un cambio total a las canchas en vista de que el acabado tendrá un piso sintético agradable para el deporte que realiza la gente. Dos de estas obras tienen listo el cerramiento al contorno; y, edifican el graderío para acceder fácilmente.

El avance de las obras está alrededor de un 60%, aproximadamente. Ángel Garcés, técnico de Obras Públicas, indica que una vez que, se ubique el geotextil y se readecuen las canchas de vóley se hablaría de la terminación del contrato previsto a finales de enero.

Las tareas iniciaron los primeros días de diciembre y eran continuas, pero las lluvias de los últimos días han retrasado los trabajos no solo del Pucará,sino también otras obras como la colocación de césped sintético en el sector de Jipiro y pavimentación en barrios.