Selección de agentes de tránsito entra en etapa final

El proceso de selección de agentes civiles de tránsito entra en su etapa final.  La siguiente semana se realizarán las entrevistas personales de quienes hayan pasado hasta el momento las evaluaciones.

Wilson Jaramillo, director de la Unidad de Tránsito, expresó que el sábado culminan las pruebas psicológicas y médicas de los aspirantes.  El siguiente paso es la entrevista  que la realizará la propia empresa consultora  y en el que se determinará los 100 jóvenes que pasarán al curso de formación en la ciudad de Guayaquil.

El 26 de junio la empresa entregará a la municipalidad el listado de los seleccionados que al aprobar todas las pruebas cumplen con los requisitos idóneos para ser agente de tránsito de Loja.

El curso  de formación que recibirán en Guayaquil será impartido por  los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador durante cuatro meses, dos en régimen  interno y dos en externo en esta ciudad.

A decir de Jaramillo con los nuevos agentes se cubrirá la ciudad y parroquias rurales de Loja y así atender de mejor manera a la colectividad.