Ministro de Industrias y Productividad fue recibido en la Puerta de la Ciudad

En la Puerta de la Ciudad se  desarrolló el acto de bienvenida al Ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González, quien cumple una amplia agenda de trabajo en Loja. El funcionario de Gobierno  recibió las  llaves de la ciudad de parte del Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo.

El primer personero municipal comprometió el apoyo del ministro para continuar el proceso de declarar a Loja una Zona SEDE, que posibilite la llegada de las industrias con tecnología de punta,  que fomenten la  producción  e innovación y por lo tanto la  generación de  trabajo.

Sostuvo la necesidad de fomentar las  inversiones privadas para desarrollar la industria alrededor de las dos universidades que han desplegado su potencial en  la industria electrónica  y tecnología.

El Ministro de  Industrias y Productividad, Ramiro González, entregó al alcalde del cantón las acciones del Parque Industrial y destacó que Loja debe aprovechar la infraestructura vial  para proyectarse al desarrollo  productivo e industrial.

Indicó que desde su ministerio apoyará las acciones emprendidas por la Alcaldía de Loja. Sugirió que las autoridades prioricen  dos o tres temas básicos,  en las que se quiere potenciar y sobre esa base se desarrolle la agenda de trabajo con el Vicepresidente de la República en el mes de diciembre. “Yo como lojano brindaré todo el apoyo para ejecutar los compromisos asumidos por el Presidente de la República”.