Puentes serán intervenidos en Loja

La Dirección de Planificación realiza estudios de factibilidad para la reconstrucción de los puentes de la ciudad, estos rubros se incluirían en el presupuesto 2015.  La mayoría ha cumplido su periodo de vida útil.

Leonardo Izquierdo, titular de la dependencia citada, manifestó  que de acuerdo al diagnóstico que  realizó de manera conjunta con Obras Públicas, para saber el estado de los puentes,   identificó dos lugares donde se construiría dos nuevos: el uno que se ubica a la altura de la calle José  Félix de Valdivieso y el otro en el sector de la Av. Emiliano Ortega frente al Hospital del IESS, donde actualmente hay un puente peatonal.

Cada uno tendría un valor de 200 mil dólares, la decisión de la construcción la tomará en los próximos días el alcalde de Loja, con la finalidad de determinar cuál se construye primero  en el 2015, de acuerdo a la necesidad.   

Hasta  que  se de todo esto,  la dirección de Obras Públicas intervendrá de forma urgente en la construcción de las aceras y bordillos que están cerca a los ríos con la finalidad de proteger y cuidar la seguridad de la ciudadanía en general.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif