Agentes de tránsito controlarán entradas y salidas de la ciudad

Con ocasión del feriado, la Unidad de Control Operativo de Tránsito ha desplegado personal en las entradas y salidas de la ciudad, así como en la Terminal Terrestre en donde se vigilará que las unidades de transportes cumplan las normativas de ley y de bioseguridad.

Los agentes civiles revisarán que las unidades cuenten con cinturones de seguridad, estado mecánico del automotor y que los conductores estén en buenas condiciones.

Paúl Aguilar, jefe de la UCOT, sostiene que lo importante es reducir los índices de siniestralidad, incluso en los ingresos de la ciudad se controlará que los vehículos cuenten con las seguridades necesarias para movilizarse.

Licencias

Si los conductores tienen las licencias caducadas pueden circular portando el documento, más el turno y el pago realizado para la renovación.

Aguilar recomienda a los ciudadanos verificar que el automóvil esté en buenas condiciones antes de salir, portar botiquín de primeros auxilios con medicinas básicas, colocarse los cinturones de seguridad y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Hay que indicar que en este feriado están activos todos los agentes civiles de tránsito que son en un número de 252.