Por trabajos de Regeneración Urbana no hay iluminación en plazas

El proyecto de Regeneración Urbana está en proceso de retiro de postes y cableado aéreo en la Av. Emiliano Ortega, por lo que han procedido a des energizar los medidores y acometidas de los puentes y plazas en toda esta vía.

Desde la semana anterior el contratista de Regeneración Urbana en coordinación con la Empresa Eléctrica realiza el retiro de mampostería, medidores, acometidas, iluminación antigua y reflectores de cuatro plazas que se localizan en este tramo.

Por este motivo están sin iluminación las plazas ya que le tomará a la Empresa Eléctrica alrededor de quince días para colocar las acometidas soterradas y poder energizar estos espacios públicos, indica Juan Carlos Romero, coordinador de Electrónica.

Mientras se hacen estos trabajos, la Unidad de Electrónica y Telecomunicaciones, procederá a realizar las conexiones de puentes y pasos peatonales desde la Av. Orillas del Zamora.

Las plazas no hay como energizar debido a que las calles Olmedo, Juan José Peña y Bernardo Valdivieso no permiten generar las conexiones.

Romero hace un llamado a la ciudadanía a tomar precaución en las noches porque estas zonas están oscuras y conforme avanza la colocación de postes se  da iluminación a este sector.