Evitan robo gracias a cámaras de video vigilancia

Un nuevo robo fue frustrado gracias a la intervención de la central de monitoreo del Municipio de Loja, esta vez el presunto malhechor  fue sorprendido con las bienes sustraídos.

El 23 de diciembre, a las 04h15 am en las inmediaciones del Parque Bolívar un vehículo en el que estaban unos jóvenes dormidos, fue aprovechado por un delincuente que sustrajo los teléfonos móviles de los ocupantes.

Los operadores de cámara de la central de monitoreo detectaron este hecho y enseguida coordinaron con policía nacional y agentes de tránsito esta novedad para capturar al sujeto en las calles Quito y 18 de Noviembre, quien fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Geovanny Castro, comandante de la  Policía Municipal,  indicó que el trabajo oportuno del personal de la central de monitoreo posibilitó detener al sospechoso y devolver las pertenencias a los dueños.

Recomendó tener más precaución en estas fechas y no excederse con el alcohol ya que las consecuencias son graves como lo ocurrido en este hecho, que tuvo un final agradable, gracias a las cámaras de video vigilancia.