Inauguran campamento vacacional “Loja Siglo XXI”

El día lunes, 9 de julio, se vivió la inauguración del campamento vacacional “Loja Siglo XXI”, actividad que contó con la participación de 500 niños y sus representantes.  En el acto se indicó las medidas de seguridad y la logística que tendrán los eventos, los cuales se desarrollarán durante tres semanas.

La participación de cuerpo de bomberos, policía municipal, agentes de tránsito, así como profesionales en el cuidado de los infantes, son parte del cuerpo organizativo que desarrolla y lleva adelante este proyecto.

En el campamento se abordarán temas como bailoterapia, básquet, fútbol, natación, programa pequeño ciudadano, ecoturismo(sendero-bicicleta), cine foro, juegos tradicionales y artes escénicas, las mismas que buscan el desarrollo integral de los niños basado en la formación de valores.

La presentación del circo social y el teatro Quimera en la apertura del evento fue una muestra de lo que vivirán los infantes en estas semanas llenas de adrenalina y diversión.

El campamento vacacional se desarrolla en las instalaciones del coliseo Ciudad de Loja hasta el próximo viernes 27 de julio en el horario de 08h00 a 13h00, al finalizar los niños recibirán un certificado de participación.