Socializarán puestos disponibles en mercado y ferias

El martes 22 de mayo, a las 10h00, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, se socializará con las personas que hacen comercio informal en Loja, la importancia de ejercer una actividad económica ordenada, en los sitios establecidos, acogiéndose a las ordenanzas municipales y a las normas de salubridad.

Asimismo se les hará conocer los lugares disponibles que hay en los mercados municipales como en el circuito de las nueve ferias libres que se cumplen en diferentes barrios de la ciudad. A la cita estará presente el Coordinador de Mercados, el Director de Higiene y demás funcionarios.

Convocatoria

Alcívar Saca, coordinador de comercialización de la Unidad de Gestión Económica del Municipio, detalla que están convocados todos los comerciantes informales y se espera que asistan.

La intención es incluirlos al comercio formalizado, tomen conciencia sobre la importancia de garantizar un comercio justo, respetando las normas de seguridad, higiene, horarios laborales y a la vez certificar un producto de calidad para que la ciudadanía adquiera.