Concierto sinfónico municipal con Yo Me Llamo José José

En las instalaciones del Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora se desarrollará el concierto de gala Sinfónico Municipal con la participación de José José del programa Yo Me Llamo, el miércoles 14 de marzo de 2018.

El concierto es organizado por el voluntariado del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja y tiene como finalidad apoyar el trabajo social que ejecuta la entidad en beneficio de los sectores vulnerables del cantón.

El evento se desarrollará a partir las 20H00 con la actuación de Juan Pablo Alega, que interpretará los éxitos del cantautor internacional José José.  Este día estará como invitada especial la artista nacional Karla Kanora con sus mejores éxitos.

La ciudadanía puede adquirir las entradas en el Almacén Artesanal ubicado en la calle Bolívar y 10 de Agosto, micro mercado Raquelita y el día del evento en las boleterías del Teatro Benjamín Carrión.

Al momento de adquirir la entrada la colectividad lojana está apoyando a los diferentes proyectos sociales que tiene el Patronato Municipal en beneficio de los sectores vulnerables del cantón Loja.