Inscripciones para la feria navideña “Dulce Navidad”

El Patronato de Amparo Social Municipal con el objetivo de brindar un nuevo espacio para que los artesanos del cantón Loja y del país puedan comercializar los productos, organiza la feria navideña. Las inscripciones están abiertas desde el 4 de diciembre.

Temática

Para este año la temática de la feria es “Dulce Navidad”, con la cual se pretende contribuir con los comerciantes para que mejoren sus ingresos económicos y por ende la calidad de vida de sus familias.

Santiago Jaramillo, coordinador de Promoción Social del Patronato, indica que la feria tendrá lugar en el Parque de San Sebastián y se desarrollará del 21 al 23 de diciembre, de 08h00 a 20h00. El espacio es amplio con una capacidad para albergar a 250 productores, aproximadamente.

Requisitos

El Patronato invita a los emprendedores a ser parte de la feria para que se inscriban hasta el 8 de diciembre. Deben presentar algunos requisitos como la copia de la cédula.

Como es común y con las experiencias de los años pasados en la feria navideña se expenderá gastronomía, chocolates, bisutería, cerámica y demás productos artesanales.

Para amenizar el evento habrá participación artística de talentos lojanos.