Chantaco se beneficia de obras viales y de infraestructura

Un gran movimiento se pudo observar en Chantaco, maquinaria municipal realiza el adecentamiento de las calles centrales de la parroquia, los trabajos se desarrollan desde el pasado lunes 25 de abril.

Simultáneamente, personal de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, UMAPAL, realiza trabajos de mejoramiento y reparación de las tuberías del sistema de agua potable que fue construido por la administración anterior y que hasta el momento no ha funcionado en su totalidad, indica el presidente de la Junta Parroquial, WillanSinche.

Destaca que otros de los trabajos que se desarrollan en la parroquia es la adecuación total del parque central, con iluminación, puesta en funcionamiento de una pileta construida hace pocos días  y adecuación de las jardineras que vayan con el entorno.

El presidente de la Junta Parroquia, expresa que la intención es concluir con todos estos trabajos para dar inicio a las festividades de  parroquialización que empiezan a inicios del mes de mayo con una variada programación artística-cultural, productiva, turísticas y concluye con el desfile cívico y sesión solemne, con lo cual se rendirá homenaje a los 30 años de vida política de Chantaco.