Una cubierta se construyó en Centro de Matriculación Vehicular

En el Centro de Matriculación Vehicular  se edificó una cubierta en el sitio en donde se realiza la revisión de los automotores, esto con el fin de proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo.

 

La obra fue construida en dos semanas y ahora está al servicio de quienes hacen uso de las instalaciones del centro.  Jorge Gallardo, jefe de Matriculación Vehicular indicó que se adecuó el piso y se colocó estructura para la cubierta, fue construida para el estacionamiento de cuatro vehículos.

 

Los usuarios expresaron  su satisfacción por la forma en la que mejoran el servicio en este lugar, es el caso de Pablo Pizarro, quien fue a matricular su moto  y se alojaba dentro de la cubierta.

 

Hay que indicar que desde el 1 de febrero inició la calendarización para la matriculación vehicular.  Durante el mes de enero se registraron 1980 automotores matriculados.

 

Quienes se acerquen a realizar su trámite deben portar la matrícula anterior,  el comprobante de pago, cédula original del propietario y presentar los accesorios como botiquín, triángulos, extintor,  neumáticos y parabrisas en buen estado.

 

Finalmente Gallardo hizo un llamado a los conductores para que se acerquen a retirar las placas de los vehículos pues en días pasados llegó el material para la entrega correspondiente.