Se normaliza atención en Centro de Matriculación Vehicular

La atención en el Centro de Matriculación Vehicular se normalizó el miércoles 01 de julio.  Desde tempranas horas se brindó atención al público que concurrió a hacer matricular sus automotores.

 

Una vez superado el impase con el Servicio de Rentas Internas, que por una actualización de datos de esta institución se bloqueó el sistema, se dejó sin el servicio al centro de matriculación vehicular el 30 de junio y lo que no permitió despachar el trabajo de esta dependencia.

 

Jorge Gallardo, responsable de Matriculación Vehicular, mencionó que desde las 8H00 hasta las 10H00 se despachó los trámites de los ciudadanos que ayer concurrieron al sitio.

 

Luego se procedió con la matriculación de los vehículos cuyo último dígito de la placa es 6 que corresponde al mes de julio.  Durante todo este mes se matriculará con este dígito, así que se hace un llamado a la ciudadanía a acudir en este lapso de tiempo y no dejar para los últimos días el trámite respectivo.

 

Para una mejor atención existen seis ventanillas de atención al público, cuatro personas en revisión vehicular y un agente de tránsito.