Reavalúo de predios

1. Solicitud en especie valorada de la Institución dirigida al Jefe de Avalúos y Catastros, (hacerconstar: número cédula, número de teléfono y correo electrónico). Firmada por el propietario.
Adquirir en la Ventanilla de Información de Recaudaciones.
2. Copia de cédula del propietario (Extranjeros, copia del pasaporte
Personas Jurídicas, copia del RUC).
3. Copias simples de escritura debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad.
4. Certificado Historiado y Linderado del Registro de la Propiedad actualizado.
5. Copia del pago del impuesto predial vigente.
6. PROPIEDAD CON CONSTRUCCIÓN: Planos Arquitectónicos aprobados por el Municipio de Loja, en formato .DXF, AutoCAD y en formato PDF (con las firmas de propietario, profesional y sellos municipales) y Permiso de Construcción aprobados por el Municipio de Loja o en su defecto realizar el Plano del perfil constructivo de cada una de las plantas que compone la propiedad en formato .DXF, AutoCAD y en formato PDF (con las firmas de propietario y profesional) debidamentegeorreferenciado.
7. Propiedades Horizontales, copia simple de la Declaratoria de Propiedad Horizontal, donde conste el cuadro de áreas y alícuotas, Planos Arquitectónicos aprobados por el Municipio de Loja enformato .DXF, AutoCAD y en formato PDF (con las firmas de propietario, profesional y sellos municipales) georreferenciado y debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad. Permiso de Construcción aprobado por el Municipio de Loja.
8 Fotografía del predio (fachada completa con calzada incluida) formato digital jpg.
9 En caso de predio rústico, presentar la planimetría geo referenciada.
GRABAR EN CD / CANALES DIGITALES
10 TODA la documentación anterior descrita digitalizada en formato PDF y fotografía en formato jpg

Trámites relacionados