En tres meses se espera finalicen obras de escuela municipal Edgar Garrido

Desde el 22 de febrero se realizan trabajos en la escuela municipal Edgar Garrido del barrio Víctor Emilio Valdivieso, las labores se desarrollan en tres frentes con el propósito de avanzar con la planificación establecida.

Actualmente se edifican las columnas para el bloque de biblioteca, se ubica estructura metálica para las baterías sanitarias y se hace el cerramiento perimetral de la escuela.  El contratista tiene un plazo de 90 días.

Jackson Cedillo, contratista, explica que cuenta con maquinaria y equipo necesario con el fin de avanzar con la obra, incluso trabajan de lunes a sábado.  Parte del contrato es la cubierta de la cancha deportiva, que se ubicará luego de concluir con estas labores.

Hay que recordar que esta obra se construye con el aporte de Celec, ya que al estar la escuela en la zona de influencia de la central Eólica Villonaco se entregó al municipio un monto de 250 mil dólares para la ejecución de estos trabajos.

“Es una obra grande que se hace en nuestra institución que sin duda mejorará la seguridad del establecimiento y de los niños que se educan aquí.  Tanto alumnos como docentes estamos emocionados con estas mejoras que se realizan”, sostiene María Muñoz Vélez, directora de la escuela Edgar Garrido.