Av. Manuel Carrión Pinzano recibe mantenimiento con carpeta asfáltica

Mantenimiento con carpeta asfáltica se realiza en la Av. Manuel Carrión Pinzano labor que está planificada para dos semanas por parte de la Dirección de Obras Públicas.  Actualmente se interviene el carril norte-sur y luego se ejecutará de sur a norte desde la gasolinera La Llave hasta el redondel del barrio El Bosque.
Edwin Aguilar, técnico de Obras Públicas, mencionó que primero se hace el fresado con el propósito de retirar todo el material que no sirve para después imprimar y colocar carpeta asfáltica de dos pulgadas.
Se ha destinado a este frente de trabajo una fresadora, una retroexcavadora, tres volquetes y 24 trabajadores con el fin de avanzar en las labores aprovechando el buen clima.
El funcionario explicó que se ha coordinado con la Unidad de Tránsito el cierre de vías y los desvíos correspondientes para evitar el tráfico vehicular.  Solicitó comprensión a la ciudadanía por las molestias que ocasionan este tipo de trabajos y a los conductores tomar vías alternas de circulación.