Moradores de La Florida mejoran su calidad de vida con alcantarillado sanitario

Con intervenciones artísticas y danzas, el barrio La Florida Alto, ubicado en el noroccidente de la ciudad de Loja, recibió oficialmente el alcantarillado sanitario, obra que construyó el Municipio de Loja en convenio con los moradores.

Criterios

El proyecto beneficia a 31 familias. Comprendió la construcción de 600 metros de redes de alcantarillado sanitario en un diámetro de 250 mm, por un monto de $43.700,00.

"Nos sentimos satisfechos por esta obra que veníamos esperando por muchos años", resaltó Luz Ordóñez. A este agradecimiento se sumó Marcelo Quiñonez, acotando que es la mejor obra que reciben.

"Mi compromiso y el de los jefes departamentales es lograr mejores días para todos ustedes", enfatizó la alcaldesa Patricia Picoita. La autoridad cantonal también invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo sostenible del cantón.

Detalles

El Ayuntamiento lojano apoyó con la dirección técnica a través de los departamentos de Umapal y Obras Públicas, mientras que la comunidad de Florida Alto, aportó los materiales como tubería para alcantarillado, cemento y demás insumos.

Convenio

En este evento la Alcaldesa firmó un acta compromiso con el barrio San Agustín para la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, con sus respectivos componentes.