Patronato Municipal con sabor a esperanza

Comedor “Sabor a Esperanza” es el nombre de este centro que es administrado por el Patronato Municipal de Loja y tiene como objetivo brindar alimentación a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y de escasos recursos económicos que laboran en la Terminal Terrestre “Reina de El Cisne”.

El servicio consiste en un almuerzo diario, así como medicina preventiva y curativa, talleres formativos, en un ambiente de calidad y calidez por profesionales que tiene la entidad municipal, informó Sonia Aguilar, coordinadora del centro.

El Comedor “Sabor a Esperanza” es un referente en servicio social donde se brinda atención integral a los beneficiarios con el involucramiento y empoderamiento de la familia, que permita mejorar su calidad de vida.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato, manifestó que la alimentación que se sirve de manera diaria en el comedor posibilita a los beneficiarios tener una alimentación debidamente balanceada y nutricional.

Además que los hijos de los adjudicatarios reciben la misma atención al momento de entrar o salir de clases, ya que sus padres por su trabajo no cuentan con  el tiempo necesario para prepararles el respectivo almuerzo.

Cabe indicar que el servicio llega a través del trabajo que se ejecuta con la Trabajadora Social de la entidad, realizando una ficha socio económica de cada una de las personas.