Urbanizaciones

    1. Solicitud en papel valorado dirigida al Jefe de Regulación y Control Urbano.
    2. Certificado de Regulación Urbana y documentos habilitantes originales.
    3. Carta de pago del impuesto predial del año en curso.
    4. Certificado historiado linderado del Registro de la Propiedad actualizado.
    5. Copia de la cédula de identidad del propietario y del proyectista.
    6. Plano topográfico del predio donde conste ubicación; sistema vial circundante; accidentes geográficos (ríos, quebradas, taludes, etc.); áreas de afectación especial (líneas de transmisión eléctrica, líneas férreas, oleoductos, acueductos y poliductos, canales de riego, etc.); afectaciones viales, etc.
    7. Planos del proyecto en físico y digital, formato DWG/DXF y georreferenciado, firmados por el propietario y el proyectista, conteniendo: ubicación, delimitación exacta de linderos y especificación de los colindantes; diseño vial integrado al sistema vial existente y con base en el estudio de tráfico respectivo; diseño urbano que incluya el 10 % del área útil urbanizable a vivienda de interés social y un 10 % a edificios multifamiliares; propuesta de división del predio; equipamiento urbanístico y áreas recreativas; cortes del terreno para identificar pendientes, ríos, quebradas, etc.; cuadro de datos conteniendo superficies y porcentajes del área total del predio a subdividir, área útil, área de vías y aceras, área de afectación, área de protección, área verde y comunal, listado de los predios con área y linderos; y, certificado, registro o licencia ambiental.
    8. Certificado de factibilidad de agua potable y alcantarillado conferido por UMAPAL (favorable).
    9. Certificado de no afectación eléctrica emitido por la EERSSA.
    10. Informe de factibilidad geológica, geotécnica y de riesgos (se emitirá en Regulación y Control Urbano).
    11. Presentar en carpeta color verde
Nota: Los requisitos se ajustan al Art. 492 (Ord. 038- 2021). Sin embargo, el Técnico designado podrá solicitar otros requisitos con base en la particularidad del caso.

Trámites relacionados