Postulación de Arrendamiento

Ingreso del trámite: Gestión Documental
Responsable de revisión: Dirección Administrativa
Tiempo de entrega: 3 días laborables a partir de la entrega de requisitos
Documento obtenido: Informe de aprobación
  1. Solicitud en papel valorado dirigida a la Dirección Administrativa
  2. Certificado de solvencia municipal
  3. Copia del RUC actualizado
  4. Copia del nombramiento del representante legal de la empresa
  5. Datos del o los representantes de la empresa:  teléfono, correo electrónico y dirección domiciliaria
  6. Datos y contacto del o los técnicos responsables para la coordinación de actividades y emergencias
  7. Informe favorable de la Dirección de Tecnología para el tendido, despliegue, instalación, soporte y complemento de redes públicas de telecomunicaciones.
  8. Carta de compromiso para el cumplimiento de lo prescrito en el Manual de Convivencia entre los diferentes prestadores de servicios que ocupen la infraestructura subterránea, establecido por la municipalidad.
  9. Pago de garantía de arrendamiento