12 familias hacen realidad su sueño de tener casa propia

Con la presencia del alcalde de Loja, Jorge Bailón; el gerente de VIVEM E.P, Patricio León; y, la Notaria Sexta del cantón, María Gabriela Paz, se realizó el sorteo de la ubicación de las casas que integran el proyecto habitacional “Ciudad Victoria”, evento esperado por las familias puesto que es un paso más para hacer realidad el sueño de contar con casa propia.

 “Gracias a la obra que hizo el señor Alcalde hemos accedido a nuestra vivienda, que es un patrimonio para nuestra familia”, recalcó emocionada Mari Montesinos, quien es parte de las 12 familias beneficiarias del proyecto.

El Burgomaestre agradeció la confianza depositada en la actual administración caracterizada por su visión social. También felicitó el esfuerzo y sacrificio de cada familia para construir su inmueble “nosotros somos intermediarios, facilitadores para que puedan tener su propia casa”, recalcó.

Beneficiarios

En la actualidad las viviendas están en etapa de construcción. El contratista tiene un plazo de 120 días para concluirlas, enfatizó Patricio León, gerente de VIVEM E.P.

La lista de los beneficiarios del proyecto Habitacional “Ciudad Victoria” la integran: Capa Armijos Marco Antonio, Caraballo Raudelki, Cueva Rodríguez Servilio, Encalada Mónica, Largo José, Montesinos Mary, Peña José, Ramírez Rosa, Romero Julio, Torres Lilia, Troya Consuelo y Valencia Marisela.

Requisitos

Para acceder a los proyectos de VIVEM los postulantes deben hacer llegar una solicitud, adjuntar los documentos que avalen la postulación y cumplir con los requisitos establecidos: No tener vivienda en el cantón Loja, poseer un núcleo familiar (Matrimonio, unión de hecho, ser madres solteras o tener a su cargo personas mayores de 65 años) y acreditar los ingresos que dispone la familia para acceder a la compra.