Exposición fotográfica en honor a Alfredo Mora Reyes

Hasta el 17 de diciembre estará en exposición la muestra fotográfica del ex alcalde Alfredo Mora Reyes, en el centro cultural que lleva el nombre del personaje.  Los interesados pueden acudir en el horario de 8:00 a 17:00.

Traer a la memoria de los lojanos la trayectoria política, literaria y educativa de Mora Reyes es el objetivo de esta exposición, que muestra importantes eventos de la vida personal y pública del ex alcalde de Loja.

Paulina Jaramillo, coordinadora del Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, indicó que las fotografías fueron proporcionadas por la familia Mora Witt, las cuales fueron donadas para que permanezcan en este lugar.

En algunas imágenes se observa el encuentro con Pablo Palacio, Benjamín Carrión y otros intelectuales lojanos que trascendieron las fronteras de la ciudad y país.

Este personaje se destaca por su ideología socialista y ocupar altas dignidades como dos veces alcalde de Loja, gobernador, Presidente de la Corte Suprema de Justicia y rector de la Universidad Central del Ecuador.

“Es importante que los jóvenes tengan presente la trascendencia de hombres ilustres de la ciudad”, mencionó Jaramillo.

A la vez invita a la ciudadanía a observar la muestra fotográfica cumpliendo con las medidas de bioseguridad.  El aforo es de 30 personas.